Llegas a un coworking por primera vez, el espacio es precioso, el internet va como un tiro y tienen muchísimas actividades en las que hacer networking, pero no sabes qué pasa, no te sientes a gusto, no rindes trabajando. ¿Te has visto en esta situación? Tranquilo, ni eres un bicho raro, ni el coworking tiene la culpa, simplemente no es para ti.
De elegir un coworking u otro puede depender tu éxito profesional, porque si de algo puedes estar seguro es que si te rodeas de los coworkers adecuados tendrás acceso a muchas oportunidades. Sin embargo, si decides priorizar otros factores por encima de encontrar una comunidad que encaje contigo, inevitablemente te mimetizarás con el ambiente y no conseguirás sacar todo tu potencial..
Rodéate de gente que te aporte, que te anime a mejorar en tu trabajo y que te ayude a disfrutar de tu trabajo. ¡De esto se trata el coworking! Aquí te dejo algunos consejos que he podido extraer después de mucho fallar y acertar. Errores comunes a la hora de escoger coworking Escoger un coworking por azar o por cercanía. No preguntar todas las dudas que tengas al personal del centro o a las propios coworkers. No aprovechar el día de prueba para conocer mejor el centro y la atmósfera de trabajo.Creer que el coworking es solo un lugar de trabajo y que los coworkers no afectan en tu trabajo. Escoger espacio pensando en la tarifa más barata. Recuerda que vas a pasar allí muchos días a la semana, invertir un poco más puede traerte grandes recompensas. ¡Rodéate de las personas adecuadas y el éxito está asegurado!.